Sobre el Blog del Contador Peruano

El Blog del Contador Peruano, nace con la idea de ayudar y/o aportar, con mucho o poco; a los diferentes estudiantes y profesionales de la carrera Contable, de los cuales estoy seguro, también, aprenderé mediante las experiencias que impartan y los posibles casos que podamos resolver por medio de sus consultas.

Mediante este Blog compartiré contigo, a través de Post, información y/u opiniones sobre temas Contable, Tributario, Laboral, Auditoría y Noticias actuales sobre esta hermosa carrera.

Omar Jovany Panta Chero, Contador Público

Sobre el Fundador:

¡Hola!, soy Omar Jovany Panta Chero, Contador Público de profesión, egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Chiclayo – Lambayeque), Colegiado y Certificado por el Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque, con Estudios de Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Auditoría y Tributación.

Como todo profesional en el campo Contable, me encuentro en constante capacitación a través de diversos estudios y Cursos de Especialización de la materia.

Estoy muy agradecido por el tiempo que le dedicaste a leer estas líneas; ¡te invito a darte una vuelta por todo el Blog, estoy seguro que será de gran beneficio!

El Objetivo del Blog

Más que un Blog, nos convertirnos en tu aliado en tu formación o trayectoria profesional, de tal manera que podamos ayudarte a Especializar los Servicios que brindas como Profesional en la Carrera.