Suscripción con Membresía

A través de este Servicio te brindaremos herramientas que te ayudará en tu formación Profesional, con material exclusivamente para suscriptores miembros, consultas mensuales atendidas por correo electrónico, Revista Contable mensual y Beneficios a descuentos de hasta el 60% en los Cursos de nuestro aliado Estratégico: SEPAC PERÚ (www.sepac.pe)

Auditoría preventiva tributaria.

Realizamos un exhaustivo trabajo en su empresa, verificando si se ha cumplido con lo normado en la Legislación Tributaria (Obligaciones Formales y Sustanciales), planteando posibles alternativas de solución, de manera que eliminemos o reduzcamos significativamente los reparos y multas que podrían venir a futuro en un proceso de Fiscalización por parte de SUNAT.

Constitución de Empresas

Le brindamos toda la asesoría necesaria para poner en marcha su empresa, desde la Idea del negocio, la minuta de constitución, Informe de valorización de bienes (De ser necesario), la Escritura Pública, la inscripción en los Registros Públicos y SUNAT. Asesoría profesional sobre la forma societaria a adoptar: Sociedades Anónimas (SA), (SAA), (SAC), (SAS), Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada (SCRL), Sociedad Civil Ordinaria (S. Civil) y Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada (S. Civil. R. Ltda), Sociedad Colectiva (SC), Sociedad en Comandita por Acciones (S en C por A) y Sociedad en Comandita simple (Sociedad en C); así como el Régimen tributario que más le conviene (RUS, RER, RMT, RG).

Reconstrucción Contable

Contamos con un moderno Sistema contable y los profesionales idóneos capacitados, lo que nos permite realizar este tipo de Servicios de forma profesional y en el menor tiempo posible. Recuerda que el no tener actualizado sus Libros de Contabilidad, le puede llevar a pagar Multas excesivas a la Administración Tributaria (SUNAT).

Devoluciones de Impuestos

De manera profesional y exitosa, hemos podido gestionar satisfactoriamente los trámites de devoluciones de Impuestos de nuestros clientes. El personal Profesional y Calificado que nos respalda, nos permite adelantarnos ante cualquier situación, de tal manera que nuestros procesos resulten satisfactorios.

Outsourcing Contable y de Impuestos

Gestionamos el proceso contable de acuerdo las necesidades de la empresa, definimos el manual de funciones, flujo documentario y su procesamiento para la entrega de la información oportuna a la gerencia de mando; destacando personal calificado en su área contable respectiva.