InicioArchivosPautas para evitar Contingencias - Cierre 2020

Pautas para evitar Contingencias – Cierre 2020

5/5 - (2 votos)

El ejercicio 2020 ha sido un año atípico, pues se ha tenido que convivir con las diversas medidas para hacer frente a la pandemia originada por el nuevo coronavirus denominado COVID-19.
En tal contexto, acercándonos al cierre 2020 del ejercicio tributario y de cara a la elaboración de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta –que se presenta en los próximos meses–, se hace de suma importancia que las empresas tengan un panorama claro respecto de los criterios usados para una correcta determinación de su Impuesto a la Renta, considerando los pronunciamientos más relevantes y recientes que ha emitido el Tribunal Fiscal al respecto.

En ese sentido, compartimos con todos nuestros seguidores el presente informe de la Revista CONTADORES & EMPRESAS, donde se detalla de manera sistemática criterios jurisprudenciales relevantes que el colegiado ha ido dejando, con la finalidad de evitar contingencias al cerrar las operaciones del presente ejercicio 2020.

Fuente: Revista Contadores & Empresas

¿Qué tengo que hacer para obtener el Informe?

Solo valorar este Post con 5 estrellas y luego procede a descargar el material de manera gratuita en el siguiente enlace:

Descarga el Informe Especial AQUÍ

5/5 - (2 votos)

Omar Panta
Omar Pantahttps://elblogdelcontador.com
Contador Publico Colegiado - Emprendedor y Conferencista Hola! soy Omar Jovany Panta Chero, Contador Publico, egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo …
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x